SIERRA DEL SUEVE (OESTE)

Salimos del Alto de La Llama en un pequeño aparcamiento enfrente del Bar El Asturcón, cogemos el primer camino de hormigón que nos sale a nuestra derecha cómodo de andar hasta llegar a La Raja donde nos desviamos a nuestra derecha al Valle de Campurriu, pasamos el arroyo y nos desviamos a nuestra izquierda para llegar a la fuente La Braña donde volvemos a cruzar el arroyo, vemos el Pico Ordiyón de frente y a nuestra izquierda está el Pico de los Cuervos. Llegamos a la falda del Pico Ordiyón y vamos desviandonos a nuestra izquierda ganando poco a poco altura hasta llegar al Pico de los Cuervos pasamos el Collado de Tardamoñes y llegamos al Pico Ovines, seguimos la cresta para salir a la Braña de El Requexu donde volvemos a coger la pista, nos salimos a nuestra derecha donde vemos enfrente el Pico Múa o Salgar, aquí tenemos un 360º de lo que llevamos y nos falta, seguimos hacia El Cueto Las Cabras hasta la falda del Pico Mirueñu, bordeamos una serie de dolinas dejándolas a nuestra izquierda para subir al Pico de Fontanielles, empezamos a bajar con la idea de seguir cresteando por el Pico Maladín pero vemos a unos montañeros bordear el pico por la derecha y decidimos ir por allí para conocerlo, nos encontramos con un pequeño sendero de cazadores y vamos sorteando cotollas bajas para esta época del año hasta salir de nuevo a la pista que nos lleva de nuevo al Alto de la Llama.